Impermeabilizar un techo, no solo ofrece la ventaja de evitar las goteras y los daños que ocasiona la humedad, sino que trae consigo otros beneficios que detallaremos a continuación.

Comencemos, primero, por señalar que la impermeabilización es un método para evitar que el agua entre a tu casa. Para lograr este objetivo hay una gran variedad de impermeabilizantes, entre los que destacan: impermeabilización de cemento, membrana líquida impermeabilizante, membranas bituminosas, acrílicos y ecológicos, entre otros.

Realizar este procedimiento evitará, por ejemplo, que aparezca moho el cual que provoca problemas en el aparato respiratorio y genera la presencia de malos olores. En cuanto a la construcción en sí, la impermeabilización protegerá los cimientos, evitará daños en los materiales internos (yeso, paredes) e incluso aumentará el valor de tu vivienda.

Si has decidido impermeabilizar tu hogar o negocio, en Maderera del Nazas Saltillo, S.A. de C.V. encontrarás este producto y una gran variedad de materiales para construcción.¡Contáctanos!

Con información de Arquitectura y Construcción, Debate y Revitalízate.